about-us

NABD Latino América, S.A. de C.V. se constituye en Junio del año 2004, con la intención de participar en la oferta de productos que pudieran otorgar innovación y calidad para el consumidor.

 En el mes de Julio de ese mismo año, se firma representación de la marca Ultralast a nivel Nacional y en marzo del 2006, las operaciones fueron trasladadas a la ciudad de Guadalajara Jalisco, en base a la logística comercial de los clientes en la región.

 Geográficamente, los servicios de Evertech se extienden a toda la República Mexicana, Evertech nace y permanece del compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes y sus negocios, al participar activamente en la creación y crecimiento de eventos comerciales que sean sustentables, Evertech puede apoyar a que otros logren sus objetivos corporativos y personales, pretendiendo en este concepto, sumarse a una cadena de logros compartidos.

En sus inicios, el portafolio de productos se basó en cubrir necesidades de la vida diaria que requirieren de la energía que proporcionan las baterías con muy diversas especialidades y géneros. Evertech reconoció el deber de actualizarse y evolucionar, razón por la cual, renueva e incrementa de manera constante su oferta en todo tipo de energía, en diversos y novedosos productos en sus diferentes usos y aplicaciones, reconocemos la dinámica de cambios tecnológicos y su demanda.

 El contenido de este sitio web agrupa sólo parte de los productos disponibles por la empresa, siendo estos los más comerciales, el universo de energía portátil es muy variado en usos y aplicaciones, constantemente la tecnología requiere que la oferta de la misma se actualice.

 Evertech buscará en todo momento, poder contar con la solución que nuestros clientes necesitan.